Ver mapa más grande

Desde Bilbao

Coger la autovía del Kadagua dirección Balmaseda. A la altura de Sodupe seguir dirección a Gordexola y Artziniega por la BI-2604.

Seguir dirección a Peña Angulo por la BU-550 hasta Trespaderne.

Al llegar a esta localidad cogemos la carretera BU-530 dirección Quintana Martín Galíndez. Justo antes de llegar a esta localidad cogemos por la derecha dirección a Frías por la BU-520, donde indica 4 km. hasta esta ciudad.

Seguiremos hacia delante y nos encontraremos a unos 2 Km. con la entrada a Tobera a la izquierda del camino.

Desde Burgos

Coger la N-1 con dirección Briviesca y Cubo de Bureba, hasta llegar al cruce por la izquierda por la N-232 (dirección Oña , Santander).

Seguir hasta Busto de Bureba, donde cogeremos por la derecha dirección a Frías por la BU-520.

Seguimos por el Alto del Portillo de Busto, pasamos La Aldea, Ranera y llegamos a la localidad de Tobera. La entrada está situada una vez pasado el pueblo, a la derecha.

Desde Vitoria

Por la autovía A-1 dirección a Miranda de Ebro. A partir de este punto existen dos alternativas.

1) Coger la autopista AP-1 en Armiñón (seguir dirección Burgos) para salir en la indicación Puentelarra (libre de peaje).

Continuar por Fontecha, Puentelarra por la A-2122 y seguir por la A-2625 hasta encontrar por la izquierda la señal dirección a Sobrón por la A-2122, para seguir hasta Quintana Martín Galíndez, por la BU-530.

Pasando esta localidad coger a la izquierda dirección a Frías. Una vez allí seguir la carretera y a unos 2 kms. nos encontramos con la población de Tobera.

2) Coger la autopista AP-1 en Armiñón (seguir dirección Burgos), salida en Ameyugo. (libre de peaje).

Seguir por la N-1 por Pancorbo, Santa Mª Rivarredonda, para desviarnos por la derecha (dirección Oña, Santander) por la N-232 por Cubo de Bureba hasta Busto de Bureba donde cogeremos por la derecha dirección a Frías por la BU-520. Seguimos por el Alto del Portillo de Busto, pasamos La Aldea, Ranera y llegamos a la localidad de Tobera. La entrada está situada una vez pasado el pueblo, a la derecha.